martes, 16 de marzo de 2010

VINTAGE

El término vintage, de origen anglosajón, se utilizaba antiguamente en el ámbito vinícola para la denominación de los vinos procedentes de las mejores cosechas. Actualmente esta palabra ha sido adoptada y popularizda en el mundo de la moda para referirse a prendas de temporadas anteriores que sobreviven por determinadas característica al paso de tiempo , hasta llegar a ser objeto de culto en nuestros días.

El uso de ropa vintage, ha tenido su auge en el S.XXI debido a la predisposición de las estrellas de Hollywood y famosos a utilizar estas prendas de diseñadores de la altura de Valentino o Balmain,en diferentes ceremonias como atuendo.

Una aclaración importante es que aunque la mayoría de prendas Vintage, son de segunda mano, no se tiene que cumplir este requisito para que éstas se consideren “Vintage”. En términos de moda, se entiende por vintage al periodo de tiempo que va desde los años 20 a los 90 . El hecho de que sea de segunda mano o que no haya sido usada previamente, es secundario y no descalifica la determinación vintage en una prenda concreta.


Bikini Patrol ofrece, a precios asequibles, artículos que han llegado a nuestras manos tras pasar unos controles de calidad, para ofrecer prendas únicas, exclusivas y en perfecto estado que, combinadas con creatividad, pueden convertir un estilismo cotidiano en personal y único; idea que resulta más que interesante en los tiempo que corren donde, la exclusividad y la búsqueda de una imagen propia y personal, están a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario